Lima, Perú
+51993595192
losastrostuyyo@gmail.com

Servicios

Carta Astral,

es tu fotografía del cielo cuando al nacer hiciste tu primer aliento en este mundo. Esta fotografía, luego se va convirtiendo en una película, la cual te ayudará a conocer tu energía y saber quién eres para que puedas mejorar tu vida. Si quieres saber cuál es tu relación energética con el Cosmos, te enviaremos tu Radix (Carta Natal) para que conozcas: Tu Ascendente, Signo Solar y Signo Lunar, con una amplia descripción de los mismos. Tu Carta Astral es tu Universo, único e irrepetible.

¿Por qué es importante solicitar tu Carta Astral?

En ella te explicaremos las energías planetarias que hay en tu Mapa Natal, tu Fotografía Cósmica que vienen como una posibilidad, una promesa, que se va a cumplir o ya se cumplió en el teatro de tu vida.

En una lectura de Carta Natal, podrás conocer lo que hubo en tu pasado, lo que hay en tu presente y lo que viene para tu futuro.

Este conocimiento te da la sabiduría para guiar el barco de tu vida para que llegue a puerto seguro, potenciando lo bueno y aprendiendo a manejar lo malo. “Oh, Hombre conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses”

Revolución solar ,

es una técnica que nos permite conocer los temas más resaltado o importantes del año en cuestión. Siempre tomando como partida la Carta Natal se aplica la técnica y el sol vuelve a los mismos grados y signo del nacimiento. En la Revolución Solar podemos ver para el nativo las debilidades y fortalezas para ese año, es decir, como se van a manifestar las energías de sus planetas.

¿Por qué solicitarnos una Revolución Solar?

En una asesoría o lectura de tu Revolución Solar te diremos como se comportarán tus energías planetarias en todas las áreas de tu vida para un año determinado en la salud, dinero, amor, estudios y viajes, familiares, profesión y mucho más. “Sabio es aquel que domina las estrellas, pero no se deja dominar por ellas”

Sinastria ,

es una comparación de dos o más Cartas Natales para conocer el grado de compatibilidad de luz, energía planetaria entre dos o más personas…Si te vas a relacionar con una persona que te atrae o vas a empezar una sociedad con alguien lo más recomendable es hacer una sinastría. El análisis de las Cartas Astrales, te ayudará a entender las áreas en común y las desarmonías para que pueda tomar una buena decisión.

¿Qué sabrás al hacerte una Sinastría con Los Astros Tú y Yo?

En este servicio de Sinastría que prestamos te ayudará a conocer las armonías y desarmonías, que grado de compatibilidad existe para una relación de novios, esposos, socios de algún negocio. Cuando llegas a este entendimiento evitarás las relaciones tóxicas si es que así lo deseas. “La vida es como una hechicera, que nos seduce con su beldad, y si conoces sus artimañas, de sus embrujos escaparás”