Lima, Perú
+51993595192
losastrostuyyo@gmail.com

¿REALMENTE HITLER MURIO EN 1945?

¿REALMENTE HITLER MURIO EN 1945?

¿Realmente Hitler murió en 1945? Muchos rumores dicen que se escapó a Argentina y actores argentinos han dicho que lo vieron allí. la astrología nos ayuda a desentrañar este misterio. Es curioso que los cuerpos del matrimonio Hitler no apareció. Se casaron un día antes de su muerte para algo. Era importante para viajar siendo la esposa legítima. El Sol progresado en C9 hacia sextil a Mercurio en C7 y R9, o sea activando la casa de los viajes y del matrimonio. El tránsito del NN estaba por la casa nueve la de los viajes y acababa de hacer su retorno nodal. Saturno en ese momento esta opuesto a su Luna natal, pero eso puede significar la tristeza de haber perdido la guerra. Curiosamente el eje nodal en la carta de Eva Braun transitaba por su C9, la de los viajes. El Sol en ese momento tenía un contra paralelo progresado a la Luna. La Luna se encuentra en su RS en C9. También Mercurio progresado estaba opuesto a su Luna natal R9. O sea que tendrían justificado astrológicamente más un viaje que un suicidio.

Este artículo ha sido una colaboración para “LOS ASTROS TÚ Y YO” de Fernando Ruíz Guarín, nacido en Colombia, residente en varios países latinoamericanos y en España. Actualmente radicado en Valladolid España.  Astrólogo consultor y docente de astrología, Máster Reiki. Máster PNL. Profesor de Yoga de la escuela Sadhana de España.

Ponente en el primer congreso de Astrología en Argentina en 1981. Desde 1980 vengo haciendo consultas y docencia y escribiendo artículos en varios países, Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia y España.

2 comentarios

  1. Luisa dice:

    Interesante análisis revelador seguramente de lo que sucedió en realidad.
    Bravo.

  2. Mariela dice:

    Gracias por compartirlo .. creo los astros de han expresado ..
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *