Lima, Perú
+51993595192
losastrostuyyo@gmail.com

Quienes Somos

Los Astros Tú y Yo somos un equipo con una gran pasión por la astrología y la necesidad de divulgar una astrología clásica con un toque moderna, pero seria, y así brindar a nuestros clientes un servicio que lo deje satisfecho, porque le habremos asesorado para que por sí mismo empiece a tomar consciencia de que danza al ritmo de la sinfonía cósmica.

El hombre no es un ente aislado del Cosmos, somos parte del mismo, “somos polvos de estrellas”. Y cuando tomamos consciencia de esto, entendemos a plenitud lo escrito por Hemes Trismegisto en su Tabla de Esmeralda, lo mismo que en libro El Kybalión: “Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba”.

A través de nuestros servicios aspiramos a que el hombre se conozca así mismo, conociendo las energías que le son propias desde el mismo momento de su concepción, y de su fotografía cósmica que se quedó plasmada con su primer aliento cuando vino a este mundo. Si algo podemos afirmar es que hombre es una expresión genuina de la Creación, y que al despertar su consciencia pueda encarnar en su corazón, El Enigma del oráculo de Delfos: “Oh Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al universo y a los Dioses”.

Los Astros Tú y Yo está compuesto por astrólogos y una psicóloga con especialidad en PNL (Programación Neurolinguistica), brindaremos lo mejor de nosotros para hacer un clic de empatía con nuestros clientes en todos nuestros servicios, para que juntos nos conozcamos, seamos felices con salud, amor y todo lo que la creación ha puesto a nuestra disposición. Tendremos, también, astrólogos y cosmobiólogos colaboradores que estarán trabajando juntos con nosotros en la divulgación y enseñanza de la astrología.“Sabio es aquel que maneja las estrellas, pero no se deja manejar por ellas”


Siendo niño, me extasiaba y era mi diversión solitaria, el ver la inmensidad del cielo y todas sus estrellas. No sabía nada de nuestro Sistema Sola, la Vía Láctea, Las Constelaciones. Sin embargo; sentía, escuchaba, veía que me querían transmitir algo.

Pasaron los años, y he ido aprendiendo a leer su simbolismo, a través de la astrología en el Gran Libro del Cielo.

Traigo a la memoria esta frase de Albert Einstein: “Todo está determinado, tanto el principio como el fin, por fuerzas sobre las cuales no tenemos ningún control. Está determinado para los insectos, así como para las estrellas. Seres humanos, vegetales, o polvo cósmico, todos bailamos al son de una tonada misteriosa entonada en la distancia por un intérprete invisible”.

Misión

Nuestra razón de ser, es dar a conocer los beneficios de la astrología, para que el ser humano se conozca como parte del todo, y conociendo su energía, pueda con nuestra orientación dar un salto de consciencia.

Visión

Que “Los Astros Tú y Yo” se convierta en una necesidad para alcanzar el éxito y sea reconocido por nuestro servicio de alto estándar de calidad.

Valores

Pasión, responsabilidad, efectividad, honestidad, confidencialidad, respeto a nuestros clientes y colaboradores, un alto grado de empatía.

Colaboradores

Sol Valverde

 Psicóloga Clínica

 Programación Neurolingüística

Equipo de Los Astros Tú y Yo