Lima, Perú
+51993595192
losastrostuyyo@gmail.com

¿QUE ES LA SINASTRIA EN ASTROLOGIA?

¿QUE ES LA SINASTRIA EN ASTROLOGIA?

La Sinastría en astrología es una comparación de dos o más Cartas Astrales para ver la compatibilidad que hay entre dos o más personas, y se toma como punto de partida las Cartas Natales de ellos. Cuando hacemos el análisis nos enfocamos en explicar la armonía y desarmonía entre las cartas que comparamos y nos ayudará para entender y en ocasiones predecir y poder sacar partido de los puntos en que armonizarán y para prevenir y superar los aspectos en los que desarmonizarán.

Etimología, según Wikipedia: “La palabra sinastría viene del griego (syn): que significa [más] y de (ástron): que significa [estrella], lo que podría entenderse como juntar “más estrellas”. Ya que es la comparación de dos o más Cartas Natales.

Lo más recomendado para realizar una Sinastría es ver las dos individuales, analizándolas una al lado de la otra, como el gráfico más debajo de las cartas de Jaqueline Kennedy y Jhon F. Kennedy:

Al realizar una Sinastría es conocer mejor a la persona con la cual nos vamos a juntar, ya sea como pareja o como socio de un negocio. Podremos de esta forma traer a la consciencia patrones de conducta que se han sentidos y muchas veces no comprendidos y la Sinastría nos aclara el panorama.

Siempre la humanidad ha estado en búsqueda de la comprensión de nuestro propio comportamiento y el de nuestros seres queridos, este siempre ha sido un gran anhelo, es conocer nuestra “química” en común.

Voy a citar nuevamente a Wikipedia en la compatibilidad entre Signos: “Los signos tienen cierta tendencia a llevarse bien entre ellos según las características que poseen. Estas características se ven alterados por diversos factores, pero básicamente son:

POR SU ELEMENTO:

Los signos de Fuego suelen llevarse bien con otros signos de fuego, del mi modo pasa con los de tierra, aire y agua.

POR SU NATURALEZA:

Los signos masculinos se llevan bien con otros signos masculinos y los femeninos con otros femeninos.

POR SU OPUESTO:

Los signos opuestos o contrarios, son los signos que se encuentran en extremos opuestos dentro del orbe zodiacal. Y aunque son opuestos se atraen. Estos son: Aries-Libra, Tauro-Escorpio, Géminis-Sagitario, Cáncer-Capricornio, Leo-Acuario y Virgo-Piscis. Naturalmente, estas son generalidades y muchas veces hay que estudiar bien las Cartas Astrales individuales y compararlas con mucha responsabilidad y profesionalidad.

Hay una Sinastría llamada Carta Compuesta, que, en particular a mí, me encanta, porque muestra a dos personas, (pareja o socios), actuando como un solo cuerpo, mente y corazón. Es una tercera entidad, como si fuera un niño que trae el ADN de sus padres y trae combinado la herencia energética de sus progenitores, y a partir de ahora, trae su propia vida separada de los padres. Veamos nuevamente la Sinastría Compuesta de Jaqueline Kennedy y Jhon F. Kenndy:

Aquí este gráfico de arriba estaría ellos actuando como uno solo. ¡Qué maravilla, que belleza de Sinastría!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *