Lima, Perú
+51993595192
losastrostuyyo@gmail.com

¿QUÉ ES LA REVOLUCIÓN SOLAR?

¿QUÉ ES LA REVOLUCIÓN SOLAR?

Es la vuelta completa en un año que da el Sol hasta llegar a los grados, minutos y segundo en que se encuentra tu Sol en tu Carta Astral. Esta Revolución Solar, te traerá un clima de energía planetaria que será exclusiva para ese año. Para un astrólogo esta técnica le permite orientar al nativo, (al consultante) acerca de los temas (o áreas de su vida) en el año de la consulta. Cuando el Sol completa esta vuelta es el día que tu cumpleaños.

Por lo general cuando se visita a un astrólogo o cosmobiólogo por primera vez, toda la consulta girará alrededor de la Castra Astral y para hacer la Revolución Solar se hace en base esta Carta Natal. En esta primera consulta el astrólogo le brindará al Nativo (consultante) informaciones que él lee en esa fotografía del cielo sobre las energías que se están manifestando principalmente en el Ascendente, Sol y Luna, sus codificaciones simbólicas de los signos, planetas aspectos, grados matemáticos. Lectura o interpretación que se convierte en una ciencia y en un arte.

Para realizar una buena Revolución Solar; entonces, nos basamos en la Carta Astral, y otras técnicas que nos ayudarán a una mejor orientación para el consultante, como, Revolución Lunar, obtener el Señor del Año, Señor del Mes, Tránsitos, Progresiones Primarias y otras.

Esta Revolución Solar, ayudará al astrólogo, a ver las áreas de la vida más activas de ese año y poderle decir al Nativo (consultante) cuáles serán los puntos fuertes y débiles para que él pueda tomar sus propias decisiones que le hagan crecer y conocer sus energías del cielo y no se deje llevar como un barco sin rumbo.  

Oh Hombre, conócete a ti mismo y cocerás al universo y a los Dioses

– El Enigma del Oráculo de Delfos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *